27/1/17

Saint Seiya Next Dimension Capítulo 62: "El estandarte de la rebelión"

Saint Seiya Next Dimension Capítulo 62: "El estandarte de la rebelión"

Shiryu anda en camino hacia la Casa de Escorpio cuando escucha que su maestro (Dohko) esta recitando un poema Suikyo quien acaba de fallecer.Shun y Tenma llegan al Templo de Libra y encuentra a Suikyo muerto en los brazos de Dohko.

Dohko dice que Suikyo fue un gran hombre, de repente la Sapuri de Garuda sale del cuerpo de Suikyo,Dohko dice que al fin Suikyo se libero de la maldición y también comenta que la Cloth que debería tener puesta Suikyo es la de Copa.

En el Castillo de Hades le avisan a Vermeer de Grifo que Suikyo ha muerto,Vermeer se reúne con Pandora y ven que la Sapuri de Garuda ha regresado y por ende Suikyo a muerto,Pandora encarga a Vermeer que el junto su ejercito destruyan el Santuario de Atenea.

En la Casa de Libra Tenma le ha colocado a Suikyo la Cloth de Copa .Dohko dice que el entendió el deber que tenia que hacer Suikyo y por eso el debe traicionar a Atenea,ya que no tiene mas opción. Dohko se quita la Cloth de Libra y se puede observar que la balanza de la Cloth de Libra se inclina hacia el lado de la fuerza , eso significa que los Santos de Oro están traicionando a Atenea.

En la Casa de Cáncer ,llega Ikki de Fénix y se encuentra con Deathtoll de Cáncer,Ikki dice que quiere pasar por este Templo.