7/1/17

Saint Seiya Next Dimension Capitulo 33: "Combate a muerte en Géminis"

Saint Seiya Next Dimension Capitulo 33: "Combate a muerte en Géminis"

Toma se encuentra desconsolado tras fracasar en la misión de matar a Seiya, y dice que si no se hubiera estado aquel Santo Femenino (Marin) ya Seiya estuviera muerto, diciendo que la próxima vez si lo mataría.
En la Casa de Géminis, Tenma se encuentra con el Santo de Géminis, Tenma dice que debe atacar al Caballero de Géminis, pero que este lugar lo afecta por que hay muchas ilusiones, Shun que esta en camino a la Casa de Cáncer dice que le preocupa que el Santo de Géminis lleve a Tenma a la otra dimensión, mientra en la Casa de Géminis, el Santo ataca a Tenma, este se da cuenta que no es una ilusión y ataca con su meteoro de pegaso, el Santo de Géminis contraataca con Another Dimension, pero Shun logra sostener a Tenma con su Cadena de Andromeda.
En el Santuario, año 1990, Hyoga se queda sorprendido cuando Marin le dice que a Seiya le queda 3 días de vida, pero esta muy preocupado por la llegada del ángel (Toma), Shaina llega y dice que descuida, que ella junto a Marin se encargaran de Seiya. Mientras en la Casa de Géminis, Shun sostiene a Tenma con su Cadena pero las Cadenas se están cuartiando, pero son salvados por Suikyo.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario