9/1/17

Saint Seiya Next Dimension Capítulo 37 "Omertá, el ataúd del silencio

Next Dimension - Capítulo 37 "Omertá, el ataúd del silencio

Caín y Abel discuten por que Suikyo recibió el satán imperial de manos de Abel, eso enoja a Caín pero Abel se burla diciendo que este en realidad también es malvado y que lo que desea es la muerte de Atenea, el dominio del santuario y el manejo del mundo.
Luego, Abel desaparece dejando a Caín solo en la casa de Géminis, mientras tanto Shun aparece en la colina Yomotsu, donde ve entre la prosesión de muertos a Seiya.
Seiya cae al abismo a pesar de que Shun lo quiere detener, Saori habla con el y dice que salga de Yomotsu y que hay tiempo para salvar a Seiya, mientras tanto, Tenma reacciona enfrente de Deathtoll de Cáncer y lo ataco con su meteoro sin éxito alguno, cuando Deathtoll lo iba a acabar, Shun regresa y lo salva.
Tras esto, DeathToll saca el Omerta, un ataud sagrado que succiona a todo aquel infiel hacia Atena, estos son succionados por Deathtoll quien aparentemente forzó que fueron atrapados en el ataúd y cuando estos los iba a llevar en persona a yomotsu, Suikyo de Garuda aparece en frente de este.























No hay comentarios.:

Publicar un comentario