9/1/17

Saint Seiya Next Dimension Capitulo 36: "Death Toll, El constructor de Ataúdes"

Saint Seiya Next Dimension Capitulo 36: "Death Toll, El constructor de Ataúdes"

Suikyō está acabado ante el increible poder de Abel, pero está confundido por la doble personalidad de éste y Abel lo ataca con la técnica más poderosa del Santo dorado de Géminis.

Posteriormente, se nos muestra a Tenma y a Shun llegando a la Casa de Cáncer, Shun le explica a Tenma lo que significa la Casa de Cáncer para los orientales y le cuenta también como en el futuro combatieron con el tétrico Santo de Cáncer (Máscara de Muerte). Shun y Tenma se adentran en la casa de Cáncer y descubren varios ataúdes, entre ellos se encuentra Death toll de Cáncer, que se presenta como el constructor de ataúdes. Death Troll explica como los muertos que todavía tienen cosas pendientes en el mundo de los vivos, llegan hasta su casa para que éste los envíe al reino de los muertos de vuelta en esos ataúdes. Cuando Shun y Tenma lo iban a atacar, caen en unos Hayaoke (ataúdes orientales), posteriormente Death troll aplica sus Ondas Infernales.

Luego, se nos muestra que en la casa de Géminis, Caín reclama a Abel por lo que le hizo a Suikyo, Abel dice que le aplicó el Satán Imperial porque hubiera sido aburrido matarlo en ese momento. Abel se burla porque no se sabe si Suikyo podrá llegar hasta donde está la bebé Atena y tendrá que matarla para recuperar su conciencia. Suikyo está sorprendido de haber salido de la Casa de Géminis, pero no tiene tiempo que perder y sigue avanzando a la siguiente casa.





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario