9/1/17

Saint Seiya Next Dimension capitulo 38: "El sacrificio para el Satán imperial"

Saint Seiya Next Dimension capitulo 38: "El sacrificio para el Satán imperial"

Deathtoll esta enfrente de Suikyo, antiguo Santo de plata de la copa y actual juez del infierno de Garuda. El santo de Cáncer dice que no le importa si el espectro pasa por su casa, si Hades gana su status en el inframundo subirá, si Atenea gana el seguirá siendo fiel a la diosa. Suikyō detesta la actitud del santo de cáncer, Deathtoll lo ataca con sus ondas infernales.

El Ataud Silencioso dode estan atrapados Shun y Tenma fue enviado al inframundo, el juez del infierno tras ser un espectro no es afectado por esa técnica. Deathtoll a la vez mira en los ojos del espectro sed de sangre y sabe que eso es causado por el Satán Imperial.

Este es masacrado por el espectro y sabe que no tiene oportunidad alguna y no quiere ser parte del juego de géminis busca de como usar a los chicos para salirse de este predicamento, este llega a la colina de Yomotsu pero es perseguido por Suikyo, quien lo ataca.

Death toll se cubre en el ataúd donde están Shun y Tenma, quienes salen por el impacto, Tenma ve a su maestro pero Shun le advierte que esta bajo los efectos del Satan Imperial, luego de esto son atacados por Suikyo.

Shun le dice a Tenma que Suikyo reaccionara hasta que alguien muera ante sus ojos, posteriormente Suikyo lanza un golpe letal al pecho de Tenma.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario