12/2/17

Saint Seiya Next Dimension Capítulo 69: "La prueba de Leo"

Saint Seiya Next Dimension Capítulo 69: "La prueba de Leo"

En el Templo de Leo, Deathtoll le dijo a Kaiser que Ikki no era un enemigo y que lo podía dejar pasar, sin embargo el santo de Leo no le creyó.
Cuando Ikki le pregunta si es fiel a Athena, Kaiser asegura que no dudaría en cortar la cabeza del Kyoko si su traición resultara ser verdad, lo cual demuestra su fuerte convicción en la justicia. El Santo dorado de Cáncer le pregunta a Ikki que iba a hacer, el santo de Fénix dijo que iba a pasar aunque el santo dorado le advirtió que moriría si lo intentaba, pero Ikki dijo que él siempre estaba preparado para morir.
Tras esto, Kaiser somete a Ikki a la prueba del León Dorado: Si Ikki llegaba hacía donde estaba él, lo dejaría pasar, Ikki acepta el desafió pero es impactado por el Lightning Bolt de Kaiser y el santo de Leo le dijo que no podría pasar debido a sus ataques a la velocidad de la luz, Ikki de alguna forma evito ser herido de muerte, ya que conocía la técnica que usaba también Aiolia. Ikki logró ponerse de pie y Kaiser noto que Ikki tenía experiencia, el santo de bronce le dijo que no se contenga y que lo ataque con todas sus fuerzas, Kaiser lo iba a atacar con su Lightning Plasma, Ikki recibió el ataque pero el santo dorado se detuvo ya que Deathtoll le pregunto si mataría a su sucesor y dijo que Ikki iba a heredar la Gold Cloth de Leo en el futuro, Kaiser pregunto si Ikki era amigo de Shun y el santo de bronce dijo que Andrómeda era su propio hermano.
A pesar de todo Kaiser solo dejaría pasar a Ikki si llegaba hacía donde estaba él y lo ataco con el Lightning Bolt, sin embargo Ikki rechazo el ataque del santo dorado con el Hō Yoku Tenshō, Kaiser se extraño ya que Ikki no estaba contraatacando, el otro santo le responde que no podía herir a su antecesor y además el verdadero enemigo vendría pronto, Ikki siguió subiendo las escaleras y el Santo dorado de Leo lo iba a atacar, pero le hace una presión con su dedo, la Shinouten y lo felicitó por llegar hasta donde estaba él y que había pasado la prueba. Entonces, Ikki es reconocido como el futuro santo de oro de Leo.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario