29/12/16

Saint Seiya Next Dimension Capitulo 1: "Dohko y Shion"

Saint Seiya Next Dimension Capitulo 1: "Dohko y Shion"

Cámara del Patriarca

El capítulo inicia en la Cámara del Patriarca, donde dos Santos de Bronce, Dohko y Shion, llegan al llamado del Pontífice y para sorpresa de ellos les entrega las armaduras de Oro de Libra y Aries respectivamente. Las armaduras abandonan sus cajas de Pandora y se ensamblan en los cuerpos de los aún sorprendidos santos, lo que significa que se les ha asignado el rango de Santos de Oro y el poder que esto conlleva. El Patriarca les revela que pronto Hades elegirá un nuevo cuerpo en el cual reencarnar luego de más de 240 años, por lo tanto se aproxima una nueva Guerra Santa.

Torre del Reloj

Ya fuera de la vista del Patriarca, Dohko y Shion reciben de un soldado la información de que el cuerpo receptor de Hades está en un lugar llamado Elíseo, que es una tierra cercana pero llamada así por su belleza pues se parece al lugar del inframundo a donde van a descansar los grandes héroes, también revela que un muchacho va a cortar flores ahí. Los Santos le piden al soldado no divulgar a nadie más esa información.

Escaleras

Más tarde Dohko está moviéndose para salir del Santuario y Shion llega corriendo preguntándole que pasa, a lo que Dohko le responde que es obvio, que si ya saben donde está Hades no deben esperar, pero Shion lo increpa diciéndole que hay que consultar al Patriarca y a los demás Santos de Oro, Dohko le dice que no hay tiempo y que lo deje pasar. Shion está dispuesto a combatir con su amigo para retenerlo en el Santuario aunque sea necesario empezar una Batalla de los Mil Días.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario